Experto en el tratamiento de enfermedades del aparato digestivo, esta experiencia esta respaldada por su amplio conocimiento científico.

Soy un médico comprometido con el paciente, pendiente de su evolución, ofreciendo los estudios y tratamientos más novedosos y menos invasivos para combatir las enfermedades del aparato digestivo, debes de saber que no todos los padecimientos requieren tratamiento quirúrgico. 


Me gusta siempre estar actualizado para beneficio de ustedes como pacientes, por lo que he participado en varios congresos internacionales y nacionales, he escritos capítulos en libros y revistas de la especialidad.

Cuento con amplia trayectoria en cirugía de mínima invasión para atender diversos padecimientos del aparato digestivo.

Soy especialista en todo tipo de hernias de pared abdominal, como hernias umbilicales e inguinales, así como también en hernias a nivel de hiato esofágico, enfermedad por reflujo gastroesofágico, padecimientos de intestino delgado, colon y demás.

Un experto se hace por educación y experiencia práctica.

Debemos mencionar que dentro de su equipo cuenta con personal calificado en diversas áreas medicas como: Anestesiología, Ginecología y Obstetricia, Cirugía Vascular, Pediatría, Medicina Interna, y especialistas en realizar estudios endoscópicos como panendoscopia y colonoscopia.

Al preguntarse “¿Un Experto en el tratamiento de enfermedades del aparato digestivo cerca de mí?”

En el 🏥  Hospital HMG Hospital Coyoacán hay un especialista con el mayor profesionalismo y el trato más humano.

🚨 Emergencias: 📲 5518908891 Consultas:  Consultorio 406 ☎️ 6725 – 9092


Recupera tu vida y tu salud