Experto en el tratamiento de la hernia umbilical en CDMX

Una hernia umbilical, también conocida como hernia de ombligo, es una protuberancia que aparece en el abdomen cerca del ombligo y que se produce por una debilidad de los músculos de la pared abdominal.

El día a día nos implica retos que nuestro cuerpo resiente, ante la presencia de estos padecimientos acude a valoración, nosotros nos encargamos del tratamiento de la hernia umbilical. Mantente fresco y relajado durante todo el día.

El riesgo en este tipo de hernias es que alguna parte del intestino o del tejido graso quede atrapado dentro de la hernia lo cual si no se trata a tiempo puede producir perforación intestinal y peritonitis, requiriendo una cirugía de urgencia y con mayor número de riesgos y complicaciones.

Todos aquellos padecimientos que aumenten la presión dentro del abdomen generan este tipo de padecimientos, los cuales se deben corregir siempre mediante cirugía.

¿Cómo saber si tengo una hernia de ombligo

Las hernias umbilicales forman un bulto en el ombligo o causan una inflamación que en ocasiones es dolorosa y se manifiesta al hacer esfuerzo con el abdomen, generalmente se detectan con el tacto.

Normalmente las hernias umbilicales se presentan en niños y recién nacidos, sin embargo, también es muy común su presentación en adultos.

El tratamiento de hernia umbilical puede realizarse de dos maneras: por cirugía abdominal abierta (el método tradicional) o por laparoscopia.  El método a elegir dependerá de las condiciones generales del paciente y de las características de la hernia.

Algunas hernias se pueden resolver de forma ambulatoria, es decir, el mismo día que te operas puedes regresar a tu hogar. Nosotros evaluamos si eres candidato a recibir tu Tratamiento de hernia umbilical sin hospitalización. ¡Llama! 

Si la cirugía de hernia umbilical, se trata a tiempo conlleva pocos riesgos y una rápida recuperación.

“¿Un Cirujano Gastrointestinal cerca de mí?”

En el 🏥  Hospital HMG Hospital Coyoacán hay un especialista con el mayor profesionalismo y el trato más humano.

🚨 Emergencias las 24 horas los 365 días del año: 📲 5518908891 Consultas:  Consultorio 406 ☎️ 6725 – 9092

Ansony Roger Godinez Vidal – Doctoralia.com.mx